QUIÉNES SOMOS

NECOD ARGENTINA es una empresa importadora y exportadora habilitada por la A.N.M.A.T. para la comercialización de material estéril y no estéril. Concentra su principal actividad en la importación, distribución y promoción de productos neuroquirúrgicos, ginecológicos, urológicos y de cirugía general; con el objetivo de mejorar las técnicas y los procedimientos quirúrgicos. También brinda un fuerte apoyo a los profesionales médicos en entrenamiento, asistencia, formación especializada y servicios. Desde el año 1996 la empresa trabaja en el desarrollo de productos que mejoren el uso y las técnicas neuroquirúrgicas. A lo largo de más de quince años, NECOD ARGENTINA se consolidó como uno de los proveedores líderes en el área de las prestaciones médicas.

NECOD ARGENTINA trabaja año tras año con las siguientes asociaciones:

· Asoc. Argentina de Neurocirugía
· Sociedad de Neurocirugía de la Provincia de Buenos Aires
· Asoc. Argentina de Neurociencias
· International Society for Pediatric Neurosurgery (ISPN)
· Asoc. Argentina de Residentes de Neurocirugía
· Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC)
· Fundación Dolor
· Asoc. Argentina de Anestesiólogos
· Asoc. Argentina de Dolor
· Sociedad del Cono Sur de Neurocirugía
· Asoc. Argentina de Cirugía
· Asoc. Mundial del Dolor

Misión

  • Ser una empresa líder en provisión integral de soluciones en equipamiento y productos médicos a nivel global, siendo su primer pilar la especialización y capacitación continua.
  • Buscamos crear soluciones seguras, innovadoras y eficientes que garanticen la total satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveyendo materiales según los variados requerimientos del mercado y realizando la actuación y mantenimiento de nuestro eficiente sistema de calidad.
  • Proseguir la búsqueda de nuevos productos que nos permitan satisfacer cada vez más las necesidades de la población, generando nuevas técnicas quirúrgicas con novedades específicas. Lograr nuestra expansión en el mercado buscando socios estratégicos en todo el globo que aporten funcionalidad a nuestro principal motor: ESPECIALIZACIÓN.

Estrategia

  • Asumir el desafío cotidiano de especializarse como un proveedor de productos y servicios para la Salud.
  • Fomentar nuestros conocimientos y experiencia comercial en el área de la salud, mejorando lamedicina, al presentar suministros biomédicos tanto a especialistas de la salud como a prestigiosas instituciones.
  • Apoyar , capacitar y formar profesionales en salud capaces de adquirir los últimos avances tecnológicos a sus tratamientos.
  • Conectar productos y tecnologías con mercados remotos o de baja relevancia para los fabricanteseuropeos.