fbpx

Torre de Laparoscopía Stryker

Detalles del producto

Su socio de confianza en una visualización brillante y soluciones de OR conectadas inigualables. AHORA CON FLUORESCENCIA POR INDOCIANINA

La plataforma de visualización de Stryker le permite distinguir la anatomía en todos los procedimientos mínimamente invasivos, a la vez que proporciona una experiencia simple y personalizada. Nuestra larga historia de innovación y desarrollo constante en imágenes avanzadas y conectividad OR está impulsada por el deseo de permitirle ver y hacer más. La plataforma AIM 1688 y 1588 demuestra nuestro enfoque en una solución única y de múltiples especialidades.

 


camara

Sistema de cámara AIM 1688 y 1588

Sistema de cámara de alta definición diseñado para ayudar a distinguir la anatomía crítica con 9 configuraciones de especialidad de cámara quirúrgica dedicadas y 5 modalidades de imagen avanzadas: ENV, IRIS, Clarity, DRE y DESAT.

 

 

 


 

PneumoClear

Este insuflador de 50 litros es la primera plataforma integrada de evacuación de humos, calefacción y humidificación integradas del mercado. Proporciona imágenes claras y consistentes a través de un sistema de gestión de entrada y salida, diseñado para la estabilidad y la evacuación activa del humo.

 

 

 


Fuente de Luz Precision

La fuente de luz LED está indicada para su uso para proporcionar visibilidad endoscópica en tiempo real.El uso de la tecnología LED elimina la necesidad de cambiar una bombilla, lo que reduce el costo de propiedad de por vida y el desperdicio ambiental.